En un clima de euforia en el bunker del frente Vamos Chaco, el candidato a intendente Leandro Zdero, reconoció el triunfo del Frente Chaco Merece Más pero destacó la gran elección realizada por el frente oficialista. “En democracia se gana y se pierde”, afirmó.
En una mezcla de euforia y emoción, Zdero aseguró que “es de buen nacido reconocer la derrota, pero también es de buen nacido felicitar a todos los que conforman esta Alianza que han dado su vida por este proyecto”. El candidato de Vamos Chaco destacó que la derrota fue por una “mínima diferencia” en relación a los casi ocho mil votos que lo dejaron por debajo de Capitanich.
“El pueblo del Chaco ha elegido y Resistencia eligió a Capitanich como próximo Intendente. Le deseo lo mejor a Capitanich en estos próximos cuatro años”, destacó Zdero.
Por su parte, la actual intendenta Aída Ayala, también emocionada, reconoció que “el pueblo de Resistencia dijo sí al modelo kirchnerista y nosotros tenemos que aceptar y acatar esa voluntad”. “El modelo kirchnerista de la Nación que hoy ha elegido Resistencia, pero también respetamos a esa cantidad de vecinos que han apoyado tanto a Leandro como a mí”, valoró.
Comentá la nota