Mientras el hermetismo del PRO deja en evidencia la crisis por la que atraviesa, el resto de los partidos, salvo LLA, ya definieron quiénes encabezarán sus listas.
Mientras el hermetismo del PRO deja en evidencia la crisis por la que atraviesa, el resto de los partidos, salvo LLA, ya definieron quiénes encabezarán sus listas.
El ex jefe de Gobierno le robará votos a distintos sectores, dada su transversalidad, y la elección funcionará como una herramienta para conocer el apoyo popular después de un año y medio alejado de las primeras planas.
El FMI le inyecta una nueva dosis de deuda a la Argentina a cambio de más ajuste y más inestabilidad. La cumbre de los commodities en apoyo a Milei que organizó un ex agente de la CIA. Viejos víctimas de la motosierra, jóvenes blanco de la desocupación.
El relevamiento señala que el candidato de Es ahora Buenos Aires se ubica primero, a 10 puntos del posible postulante del PRO, Fernán Quirós. Los libertarios aparecen terceros.
Tres motivos explican por qué el partido amarillo, que preside Mauricio Macri, podría cerrar un acuerdo orgánico con el oficialismo en PBA. El peligro de Jorge Macri de perder las joyas de la abuela.Javier Milei reunió a su mesa política para anunciar el inicio de acuerdo con Diego Santilli y Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires. Gobierno.
Cerraron las listas en la ciudad de Buenos Aires pero siguen los cruces. El foro empresario de Bariloche y la auditoría a punto de colapsar. Conversaciones en Entre Ríos.
La elección en la Ciudad escribirá los términos de la conversación PRO-LLA. La lectura del expresidente sobre la gobernabilidad y el control de la calle.
Figuras de alto impacto empujan a las elecciones porteñas a convertirse en un round nacional. Puede acelerar batallas y obligar a reacomodamientos. Los nombres.
Lo dijo antes del encuentro de la cúpula del partido en el barrio de San Telmo. Aclaró que “todavía estamos en la fase de palabras y fotos”
Los dos motivos por los que el larretismo no pudo pactar con la UCR ni con la Coalición Cívica. Acusaciones cruzadas por presuntos beneficios para el gobierno porteño y el gobierno nacional frente a esta división.
Las autoridades partidarias evalúan todos los escenarios, con la posibilidad de que el vocero Manuel Adorni sea quien encabece la lista. El rol de Ramiro Marra y la incógnita por las alianzas que se inscribieron
El macrismo y los libertarios medirán fuerzas en los comicios del 18 de mayo próximo, que se convirtieron en una instancia clave para la carrera de octubre; Lousteau armó una coalición con la UCR, GEN y el socialismo, y la CC competirá en soledad
Lo hará a través de un espacio llamado “Es ahora Buenos Aires”, en las próximas elecciones del 18 de mayo
Inscribirá su espacio el 19M, pero estira la intriga sobre si se postulará a legislador o competirá en octubre. El escenario de cuartos que lo ilusiona.
Tras varios meses alejado de la escena pública, el exministro habló durante el Congreso nacional del Frente Renovador en Parque Norte. Y levantando el perfil dejó varias frases que generaran ruido en el peronismo y el Gobierno.
Por: Joaquín Morales Solá. Fueron postales de una sociedad anómica, sin ley ni orden. Nadie estuvo en su lugar. Nadie hizo las cosas como deben hacerse.
La funcionaria y hermana del presidente Milei pone en juego su armado de puros y leales, con los que buscará hacerse del control de la Ciudad en 2027. El jefe de Gobierno y el expresidente de la Nación resisten, ya en campaña. El rol de Horacio Rodríguez Larreta, que entra al ruedo.
Los mercados esperan una devaluación y vacían el Central. El Gobierno se prepara para una derrota en la provincia de Buenos Aires en donde el consumo se desplomó. Luego de la represión, Milei piensa en Bullrich para salvar CABA.
La semana próxima cierran las alianzas y a fin de mes el plazo para presentar candidaturas. El oficialismo porteño puede perder por primera vez una hegemonía de más de una década, amenazada por los Milei y un PJ que puede dar la sorpresa. La decisión de Rodríguez Larreta. El enigma Marra y el dilema de Lousteau
El gobierno desangra al Banco Central para aguantar el precio del dólar hasta después de las elecciones, pero no le alcanza. Ahora todo queda en manos del FMI. El nuevo juez de facto de la Corte promete irse si rechazan su pliego. Se viene la alianza contra el Gobernador de la provincia de Buenos Aires. La advertencia de Black Rock.
Tiempo accedió en exclusiva a los datos del último informe de la Consultora Proyección. El estudio analiza la imagen de los candidatos y las principales preocupaciones de los porteños.
El listado de intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales y organizaciones políticas, sociales y sindicales.
El listado de intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales y organizaciones políticas, sociales y sindicales.
Rodríguez Larreta ya anunció que jugará, lo que podría complicar los planes del PRO. Los nombres en danza de cada espacio.
Luego del anuncio de Axel Kicillof sobre el lanzamiento de su corriente interna, Movimiento Derecho al Futuro, la expresidenta pone en marcha la maquinaria del Consejo Nacional del PJ para completar cargos y diseñar la campaña a nivel nacional.
Desde la oposición cuestionaron la publicación y alertaron por posibles estafas, mientras en el oficialismo respondieron con cautela
El bloque que conduce Miguel Ángel Pichetto insiste con la tercera vía. La lista de Rodríguez Larreta y el sueño con un regreso al redil de Sergio Massa.
El expresidente aparece detrás de Patricia y Santoro y empezó a archivar la idea de candidatearse a senador. El cortocircuito de Jorge con Santilli.
La ministra de Javier Milei reconoció públicamente que no le gustaría ser candidata este año para ocupar una banca en el Senado. Su equipo la quiere de jefa de Gobierno en 2027. Las encuestas la ponen como la mejor postulante libertaria. Jorge Macri apunta a los principales problemas de los porteños en año electoral.
Dirigentes bonaerenses del macrismo “desesperados” por una alianza con el Gobierno. Mensajes al teléfono de Diego Santilli. Gestiones cruzadas en la casa matriz. Las comidas de Adrián Menem