El concejal sanisidrense y candidato a un nuevo periodo por el FPV criticó al jefe comunal Gustavo Posse y sostuvo que “no es muy entendible” su acuerdo con el Frente Renovador “cuando la candidata massista lo critica fuertemente”
“Tantas curvas y contracurvas obviamente confunden al electorado y no es muy entendible que haya un acuerdo con el Frente Renovador cuando su candidata (Marcela Durrieu) critica fuertemente al intendente y (Sergio) Massa recorre distritos junto a él” agregó.
Consultado por sus proyecto de inseguridad, el concejal aseguró que “presentamos tres puntos: queremos promover una atención social en materia de educación y de inclusión para los jóvenes que están en riesgo de delinquir, presentamos el proyecto de la seguridad pública en San Isidro y vamos a promover una consulta popular para que los vecinos digan si están de acuerdo con la policía municipal explicando qué implica exactamente”.
“El vecino de San Isidro nunca es consultado por ninguna decisión de fondo que se toma desde el municipio. Una cuestión como este debe tener la legitimidad con el voto de los vecinos”.
“Estoy de acuerdo con una policía de prevención comunitaria pero me gusta escuchar al vecino una vez que tenga conocimiento de qué se trata. Puede descomprimir el problema de inseguridad en muchos distritos, por la cercanía y fundamentalmente que la fuerza política local tenga ingerencia en la cadena de mando, porque es muy complicado llevar un plan de seguridad cuando la policía responde a un plano superior”.
Comentá la nota