HAVAS presentó el tercer estudio del Laboratorio de Marcas by Meaningful Brands que, en esta oportunidad, analizó la relación del consumidor argentino con las marcas de bebidas sin alcohol. Las de mayor familiaridad son las gaseosas, seguidas por jugos en polvo, aguas saborizadas, jugos de frutas y aguas minerales. En la nota, los highlights de la investigación.
Ultimas noticias de Latin Spots (Total : 14 Noticias )
Pura Frutta y Moño Azul lanzan un nuevo jugo de Manzana Kissabel
Pura Frutta, la marca referente en la elaboración de jugos naturales 100% exprimidos, anuncia junto a Moño Azul, reconocida empresa frutícola con más de 60 años de trayectoria, un producto único en el mercado: Un jugo 100% exprimido de Manzana Kissabel de la Patagonia.
Gabriela Carracedo de The Coca-Cola Company se presentará en El Ojo
El Ojo de Iberoamérica y la región están se preparan para vivir una experiencia única en la celebración de los 27 años del festival cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino.
NUEVO PROGRAMA DIGITAL DE COCA COLA IMPULSA A LOS COMERCIOS DE BARRIO
En Argentina, los almacenes, kioscos y bares son un pilar fundamental de la economía local. Para continuar impulsando el crecimiento del sector, Coca-Cola Argentina y sus socios embotelladores – Coca-Cola Femsa, Coca-Cola Andina, Reginald Lee y Arca Continental – presentan "Coca-Cola Impulsa tu Negocio", una innovadora plataforma de contenidos diseñada para capacitar con herramientas prácticas y valiosas a los comerciantes de todo el país, de manera que puedan fortalecer sus negocios.
COCA-COLA ES LA MARCA PREFERIDA EN ARGENTINA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
Coca-Cola fue elegida una vez más como la marca favorita de los argentinos, según revela el onceavo estudio “Brand Footprint”, realizado por la consultora Kantar Worldpanel. Además, la marca se posicionó en el primer lugar del ranking general de todos los productos de consumo masivo, que abarca a todas las industrias.
Tras 14 años, Pepsi lanza cambio de identidad visual en 120 países
La icónica marca de bebidas cola entra a una nueva era, con una nueva apariencia y emocionantes experiencias en deportes y música. La nueva imagen de Pepsi llega a los lugares más icónicos de todo el mundo.
Coca-Cola presenta Foodmark, los primeros monumentos de comida del mundo
Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura – desde películas hasta música y más. Hoy, Coca-Cola presenta los Foodmarks, que celebran los nuevos “monumentos de comida” en todo el mundo, inspirados en momentos culturales y creados con la verdadera magia de Coca-Cola.
Convocatoria aliados por el agua promovida por GETF, New Ventures y Coca-Cola
Inspirados por el compromiso con el medio ambiente, los latinoamericanos imparables, GETF, New Ventures y el equipo de Coca-Cola América Latina lanzan la “Convocatoria "Aliados por el Agua": Innovación abierta para la gestión sostenible del agua”.
Embotelladora Niágara: las cataratas de Norma
La semana pasada la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, anunció la instalación de una fábrica de la empresa Embotelladora Niágara en el municipio, lo que revive una historia de saqueo de agua y conflicto social ya conocida.
PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum
PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum. Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.
Don expande su operación en México
Don continúa creciendo y expandiéndose en diferentes mercados de Latinoamérica tal como ocurre en México dónde está impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas, y con la consolidación de equipo de talentos senior.
Coca-Cola América Latina anuncia inversión
El Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Latin America, Sergio Londoño, aterrizó en Brasil para una misión especial: firmar la entrada de la compañía en el Fondo Catalítico Verde, que apoya soluciones de descarbonización en la región y fue desarrollado por Latimpacto - un constructor de ecosistemas que se destaca por aumentar el flujo de capital humano, intelectual y financiero que impacta directamente en América Latina y el Caribe.
Pepsico presenta su anuario Huella Positiva
La compañía agroindustrial reafirma su compromiso con la sustentabilidad y expone los esfuerzos alcanzados en Cono Sur durante el año pasado.
Conmebol patrocinada por Coca-Cola
El acuerdo de Coca-Cola y Powerade considera el ciclo 2023-2026 de la Copa CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Recopa y CONMEBOL Sudamericana.