Ultimas noticias de Latin Spots

Gaseosas, las bebidas más consumidas por los argentinos

Gaseosas, las bebidas más consumidas por los argentinos

HAVAS presentó el tercer estudio del Laboratorio de Marcas by Meaningful Brands que, en esta oportunidad, analizó la relación del consumidor argentino con las marcas de bebidas sin alcohol. Las de mayor familiaridad son las gaseosas, seguidas por jugos en polvo, aguas saborizadas, jugos de frutas y aguas minerales. En la nota, los highlights de la investigación.

NUEVO PROGRAMA DIGITAL DE COCA COLA IMPULSA A LOS COMERCIOS DE BARRIO

NUEVO PROGRAMA DIGITAL DE COCA COLA IMPULSA A LOS COMERCIOS DE BARRIO

En Argentina, los almacenes, kioscos y bares son un pilar fundamental de la economía local. Para continuar impulsando el crecimiento del sector, Coca-Cola Argentina y sus socios embotelladores – Coca-Cola Femsa, Coca-Cola Andina, Reginald Lee y Arca Continental – presentan "Coca-Cola Impulsa tu Negocio", una innovadora plataforma de contenidos diseñada para capacitar con herramientas prácticas y valiosas a los comerciantes de todo el país, de manera que puedan fortalecer sus negocios.

 

PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum

PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum. Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.

Don expande su operación en México

Don expande su operación en México

Don continúa creciendo y expandiéndose en diferentes mercados de Latinoamérica tal como ocurre en México dónde está impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas, y con la consolidación de equipo de talentos senior.

Coca-Cola América Latina anuncia inversión

Coca-Cola América Latina anuncia inversión

El Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Latin America, Sergio Londoño, aterrizó en Brasil para una misión especial: firmar la entrada de la compañía en el Fondo Catalítico Verde, que apoya soluciones de descarbonización en la región y fue desarrollado por Latimpacto - un constructor de ecosistemas que se destaca por aumentar el flujo de capital humano, intelectual y financiero que impacta directamente en América Latina y el Caribe.