Se construirá en terrenos que tienen una superficie de 969 metros cuadrados. El edificio, de 143 m2, constará de un sum, hall, mesa de entrada, sala de espera, dos gabinetes, administración y dirección.
El intendente de Dolores Camilo Etchevarren realizó el llamado a licitación pública para la construcción del edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.
Durante el anuncio, el jefe comunal precisó que el inmueble “se construirá en los terrenos de calles Espora y Balbi Robecco, que tienen una superficie de 969 m2” e informó que la creación del servicio se llevará adelante gracias a “gestiones que hemos realizado con la Provincia”.
Según detalló el municipio, el edificio tendrá “una superficie de 143,44 m2 y constará de un sum, hall, mesa de entrada, sala de espera, dos gabinetes, administración y dirección”.
Etchevarren recordó que actualmente el Servicio Zonal tiene sus oficinas junto a otras dependencias, entre ellas, el Registro Civil y explicó: “En el lugar donde actualmente se atiende a los vecinos es de escasas dimensiones e incómodo tanto para ellos como para el personal, es por eso que gestionamos y logramos que se construya un nuevo edificio de acuerdo a las necesidades que tienen la Promoción y Protección de los Derechos del Niño”, concluyó.
Comentá la nota