El intendente Darío Díaz Pérez junto a autoridades de esa institución y representantes del Rotary Club, descubrieron la placa conmemorativa de esta sala equipada con quirófano y laboratorio de fresado de hueso temporal.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, junto a los directivos del Hospital Evita e integrantes del Rotary Club local, llevaron a cabo el descubrimiento de una placa con motivo de inaugurarse en el área de otorrinolaringología, un nuevo laboratorio equipado con aparatología de última generación que permitirá profundizar desarrollo de implante coclear.
“Para nosotros este es un día de fiesta. El trabajo realizado por este grupo de vecinos, los rotarios, y toda la comunidad realmente enorgullece a todos los ciudadanos, sobre todo porque estamos hablando de un espacio completamente equipado con tecnología de avanzada dentro de un hospital público, y eso es algo que tiene mucho peso”, destacó Díaz Pérez.
Por su parte, el director del Hospital, Carlos Frasco, expresó: “Detrás de esto que vemos hoy está el gran esfuerzo de la comunidad, del Rotary y del intendente Darío Díaz Pérez. Nosotros somos trabajadores de este hospital y nos sentimos orgullosos de este logro porque fue creado para toda la comunidad, que es la verdadera dueña y a quien debemos garantizarle el derecho a la salud”.
Mientras que el presidente del Rotary Club de Lanús, Miguel Florek, aseguró que “este proyecto, esta idea la tuvimos en 2013 y la concretamos a lo largo 2014, para inaugurarla oficialmente en este día que estamos en vías de realizar el tercer implante”.
Participaron de la inauguración junto a los mencionados, los directores asociados del Hospital Evita, Dres. Mónica Lencina y Enrique Lanciano; el jefe de Otorrinolaringología, Dr. Guillermo Fernández; el presidente de la Asociación Cooperadora de esa institución, Pedro Fusco; los secretarios de Salud, de Coordinación de Gabinete Social y de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús; Dr. Daniel Nucher, Leonardo González, y Lic. Juan Pablo Ragonese, respectivamente; como así también, Laura Álvarez, directora General de Economía Social y Alfredo Giorno, director de Educación, médicos, personal profesional, enfermeros, trabajadores y vecinos del distrito, entre otros.
Comentá la nota