Lo afirmó el intendente electo de Lanús por Cambiemos, Néstor Grindetti, además confirmó que no irá por la reelección. Habló de la necesidad de mejorar aspectos claves del Municipio y aseguró: "No vamos a quitar los planes sociales, sería una salvajada".
Nestor Grindetti, Intendente electo de Lanús, aseguró que "el cambio es imparable" y destacó la elección realizada por Mauricio Macri: "Estamos ganando 3-0, pero no hay que descuidarse". De todas maneras, aseguró: "Mauricio Macri será presidente".
Sobre Lanús, Municipio que gobernará durante 4 años, aseguró: "Esta semana evaluaremos con qué presupuesto cuenta" y aseguró que se irá "en Salarios y en el contrato de recolección de residuos", en declaraciones a Crónica TV.
"Hay vecinos que vienen cansados de una ausencia en el estado, realmente patética. Indigno para un ser humano" y agregó: "En Lanús tenemos 200 cámaras en el centro de monitoreo. Y la mitad no andan. Todo eso tenemos que revisarlo", prometió.
Sobre los subsidios, aseguró que "no pueden durar para siempre" y consideró que "Lanús está muy desorganizado". De todas maneras, rápido, subrayó: "No vamos a quitar los planes sociales de Lanús, sería una salvajada".
También se refirió al estado crítico del Hospital Evita: "La guardia es un desastre. No es que no hay medicametos, si no que ya ni sábanas hay" y aseguró que la Gobernadora electa, María Eugenia Vidal "está al tanto de todo eso".
Para cerrar, manifestó que "no piensa" en ser intendente de Lanús durante más de 4 años. Y, para concluir, aseguró: "Si nosotros somos un estado presente, Lanús volverá a ser la que era cuando yo era chico, con limpieza y los chicos jugando en la calle".
Comentá la nota