Tras empatar 1 a 1 en el juego de ida en Brasil, Lanús derrotó a Ponte Preta por 2 a 0 en Buenos Aires y se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2013.
La Copa Sudamericana 2013 llegó a su fin, y tiene un campeón argentino. Los finalistas fueron Lanús, de gran campaña en este certamen continental, y Ponte Preta, humilde equipo brasileño que sorprendió a propios y extraños, pero que, en el torneo local, no pudo hacer pie y descendió a la segunda categoría.
En el partido de ida habían igualado 1 a 1 en Brasil, resultado que había dejado mejor parado a los comandados tácticamente por Guillermo Barros Schelotto. Y, finalmente, el conjunto Granate aprovechó ese buen resultado como visitante y sentenció la historia jugando en el Estadio Ciudad de Lanús.
Hoy, en Buenos Aires, Lanús superó ampliamente a su rival y lo derrotó cómodamente por 2 a 0. Víctor Ayala, cuando se llevaban jugados 24 minutos de la primera parte, e Ismael Blanco, al momento que se disputaba el tiempo adicionado de ese mismo período inicial, anotaron los goles de Lanús.
Comentá la nota