El concejal del Frente de Todos, Marco Colella, acompañó a vecinos que se manifestaron frente a la sede de la policía Departamental. El edil escuchó los casos y las preocupaciones de la gente. “Este es un problema de todos y es fundamental el rol del Ejecutivo que es quien tiene que tener la voluntad política de la articulación del trabajo entre todos los sectores” puntualizó.
Desde hace varias semanas venimos pidiendo la puesta en funcionamiento del Consejo Consultivo de Seguridad” expresó Colella y agregó: “parece que a los funcionarios municipales con el intendente a la cabeza no les interesa escuchar el reclamo de los vecinos”.
Siguiendo esta línea el concejal, quien estuvo acompañado por su par Oscar Trujillo y Joel Vallomy del PJ, indicó: “lamentamos profundamente que ningún funcionario se haya acercado a dialogar con la gente que exige respuestas, y quienes tienen las herramientas para darles soluciones en materia de seguridad son las fuerzas policiales y las autoridades del Ejecutivo”.
“De esta concentración de vecinos participé como concejal pero también como ciudadano de Campana porque vivo acá, tengo mi familia y me preocupa lo que se está viviendo” concluyó Marco Colella.
Comentá la nota