En las instalaciones de la casa hogar de la 3era edad Dr. José Gregorio Contreras, trabajadores de la empresa Lácteos Los Andes realizaron una entrega de ayudas médicas para los abuelitos y abuelitas de bajos recursos que conviven en este recinto.
La encargada de esta casa hogar Adnelis Acosta manifestó: “Estamos muy agradecidos y esto lo digo en nombre de cada uno de los abuelos que viven aquí y de verdad estoy muy feliz que estén colaborando con nosotros, ya que aquí tenemos 20 abuelos en condición de calle que no cuentan con ninguna asistencia y gracias a todas las donaciones que nos realizan podemos darle una mejor calidad de vida”.
Así mismo, uno de los trabajadores que participó en la donación fue José Agüero quien comentó: “Estas ayudas médicas salieron de las contribuciones de la razón social de la venta de cartones de la empresa a otras compañías y Lácteos Los Andes la utiliza para realizar donaciones a diferentes recintos de escasos recursos donde hagan faltan como es el caso de esta casa hogar”.
Al igual que estas donaciones la empresa socialista Lácteos Los Andes ha realizado asistencias médicas al hospital y al pediátrico y próximamente se realizará una donación de ayudas de salud al ambulatorio de Cabudare.
Comentá la nota