Una de las bebidas favoritas en varios países del mundo. El consumo promedio de Coca-Cola por persona en esta nación latinoamericana alcanza los 160 litros al año.
Una de las bebidas favoritas en varios países del mundo. El consumo promedio de Coca-Cola por persona en esta nación latinoamericana alcanza los 160 litros al año.
Conoce con ChatGPT qué país, entre Perú, Ecuador y Colombia, ofrece la gaseosa más deliciosa. Revisa, además, el origen de la bebida más popular del país.
La preferencia del youtuber por la bebida peruana ha generado cientos de comentarios en las redes sociales.
La Coca-Cola es una de las bebidas con mayor presencia en todo el mundo. No obstante, existe un país latinoamericano en el que los habitantes no pueden adquirirla de manera oficial.
Esta bebida emergió como una alternativa similar a la reconocida Inca Kola peruana y conquistó el paladar de los consumidores con su sabor y color dorado único.
La campaña busca dar visibilidad a los programas e iniciativas de sustentabilidad que Coca-Cola América Latina ha desarrollado bajo la filosofía de “Hagamos que el hoy sepa mejor que el ayer”.
Si eres de la década de los 80, seguramente recuerdas a Lulú, la gaseosa de fascinante sabor que conquistó el mercado peruano gracias a su bajo costo. Entérate por qué desapareció cuando estaba en su mejor momento.
Si eres de la década de los 80, seguramente recuerdas a 'la chaposa más sabrosa', la gaseosa roja que invadió el mercado peruano y conquistó a grandes y pequeños. Te contamos por qué desapareció de manera repentina.
Con su gaseosa sabor piña, Concordia logró encantar a todos los peruanos, quienes hasta el día de hoy siguen disfrutando de sus diferentes presentaciones. Conoce su historia de éxito.
Las condiciones insalubres del botadero presentan riesgos para la salud de la ciudadanía, por lo que se cerró por 30 días.
La empresa Cassinelli, fundada por Don Enrique Cassinelli Chiape junto a José, Juan, Andrés y Santiago, sus hermanos, ha conquistado el norte del Perú. Pese a que tiene más de 100 años de trayectoria en el mercado trujillano, recientemente ingresó a Lima.
Una de las procesiones más masivas de Venezuela y Latinoamérica se realiza en el estado Lara cada mes de enero. Conoce AQUÍ la historia de la Divina Pastora y los milagros que se le atribuyen.
Desde el inicio del nuevo siglo, el Internet empezó a ganar popularidad, lo que se refleja en el posicionamiento de las marcas de tecnología
Marca nacional continúa vigente desde hace 107 años y con gran aceptación en el público.
En diálogo con un canal de comunicación de la empresa de bebidas, corroboramos que la información difundida en redes sociales es falsa.
¿Sientes que la gaseosa es más refrescante y deliciosa cuando la tomas en una botella de vidrio? Un químico explica la razón´de este fenómeno.
Con el objetivo de contribuir con la reactivación económica y generar fuentes de empleo, Coca-Cola FEMSA otorgará capital semilla a 24 emprendimientos gastronómicos liderados por mujeres en condición de refugio, en alianza con ACNUR y la Fundación Mujer, en el marco del programa Villa Talento.
El mundo de los refrescos es uno de los más competitivos, ya que siempre que aparece una bebida con un gran éxito, rápidamente surge su competidor inmediato. Este es el caso de dos de los refrescos que han sido las más famosos de la historia a nivel internacional y que durante varias décadas no han faltado en ningún hogar del planeta, como son Coca-Cola y Pepsi.
¿Recuerdas a la rojita burbujeante? Entérate por qué la gaseosa Lulú, una bebida tan popular en los años 80, salió del mercado peruano de manera repentina.
Se trata de un caso de clickbait. Una página de Facebook utiliza la imagen de la compañía de gaseosas para llevar a una web que no muestra el contenido que se ofrece.
¿Recuerdas a “la chaposa más sabrosa”? Entérate por qué esta gaseosa tan popular en los años 80 salió del mercado peruano de manera repentina.
¿Recuerdas a “la chaposa más sabrosa”? Conoce por qué esta gaseosa tan popular en la década de los 80 salió del mercado peruano de forma repentina.
Cintya Añaños, gerente general de Industrias San Miguel, nos cuenta la historia de éxito de la empresa que fundó su familia en plena época del terrorismo.
Si alguna vez has visitado el sur del Perú, es imposible que no hayas probado la Energina, una bebida sabor a hierba luisa que ha conquistado el paladar de millones de peruanos. Conoce su increíble historia.
¿La creación de Fanta tuvo un vínculo con los nazis? Descubre la historia de la famosa bebida naranja que nació durante el ascenso al poder de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial.
A pesar de la pobreza y el terror de los años 80, la familia Añaños logró construir el imperio más importante de gaseosas en el Perú. Su éxito fue tan grande que hizo temblar a gigantes como Coca Cola y Pepsi. Conoce su inspiradora historia.
A pesar de la pobreza y el terror de los años 80, la familia Añaños logró construir el imperio más importante de gaseosas en el Perú. Su éxito fue tan grande que hizo temblar a gigantes como Coca Cola y Pepsi. Conoce su inspiradora historia.
En esta nota y gracias a TikTok recordaremos a Lulú, Freskola, Chicki, Triple Kola, entre otras marcas que fueron las preferidas de los hogares peruanos.
El magnate consiguió posicionar a Inca Kola como la bebida líder del Perú, incluso por encima de la mundialmente conocida Coca Cola. Por ello, te contamos cuál es la historia de Isaac Lindley.
Gracias a sus destacas estrategias de mercado, Isaac Lindley posicionó a Inca Kola como la bebida líder del Perú, incluso por encima de la mundialmente conocida Coca Cola.