La Asociación de Licoreros del Táchira expuso que el cambio se observa desde que se formalizó la apertura de la frontera.
Ultimas noticias de La Opinión - Colombia (Total : 13 Noticias )
Solo el 3,6% de los residuos sólidos de Cúcuta se transforman en otros elementos
Los resultados los dio la agencia de cooperación alemana GIZ y su aliado GOPA Infra.
Alyon, nueva plataforma multilatina
La empresa colombiana Ready To Drink (RTD) dueña de la marca INN, forma parte de Diesco.
Coca-Cola: los mexicanos son los mayores consumidores del mundo
Los mexicanos consumen más Coca-Cola en el mundo con un promedio de más de 700 bebidas al año. En algunas regiones de México, a los niños menores de seis meses, sus madres les dan a beber el refresco.
Fundación FEMSA invierte más de $320 millones en educación socioemocional para maestros de Colombia
En el país, el 96% de los municipios no puede implementar clases virtuales por falta de acceso a internet y el 70% de los estudiantes pertenece a familias de bajos recursos.
Finsocial y Coca Cola se unen para apoyar a los emprendedores del país
El programa pretende consolidar una red productiva a nivel nacional, arrancando en la Zona Norte del país con 2.800 puntos en operación.
Pepsi Blue regresará después de 17 años
Desde 2004 no se había podido conseguir Pepsi Blue, pero estará disponible en todo Estados Unidos a partir del 3 de mayo.
Coca-Cola cambia el diseño de sus latas
Estos cambios minimalistas son parte de la estrategia “One Brand”.
Por qué un grupo de clérigos afroamericanos están llamando a boicotear el consumo de Coca-Cola en Georgia
El líder religioso externó que Coca-Cola, uno de los empleadores más grandes del estado, no se ha pronunciado en contra de los cambios y eso significa que los consumidores afroamericano y latinos "hablaremos con nuestras billeteras"
PepsiCo rediseña Evolve, la marca que adquirió en 2019
PepsiCo busca llegar a nuevos consumidores con esta marca de alimentos saludables basados en plantas con proteínas.
Mientras Coca Cola y Budwaiser dejan de anunciarse en el Super Bowl, Robinhood lo aprovecha para seguir haciendo ruido
Otros se bajan, ellos se suman: Robinhood, la plataforma de inversiones que puso en jaque a Wall Street, se anunciará en el SuperBowl por $5.5 millones de dólares.
Por qué Coca Cola revive su servicio de suscripción
Los suscriptores de la compañía pueden disfrutar de beneficios exclusivos como el acceso virtual a entrenamientos de jugadores de la NFL
Industrias de comida chatarra y bebidas azucaradas usaron la pandemia para promover su productos
Un informe evidenció cómo varios gigantes del sector bloquearon políticas alimentarias saludables.