La banda de rock ya está en nuestro país y mañana se presenta en el estadio de River, luego de tres años sin pisar suelo argentino. Rata Blanca será telonera del cuarteto más maquillado del metal.
Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy llegaron el domingo a Buenos Aires y presentarán mañana a las 21 en el estadio de River su nueva producción discográfica, "Monster", que los ratifica como los líderes del metal barroco, a un paso del universo del pop trash.
Kiss, versión 2012
Kiss, versión 2012
Para el recital de River el grupo tiene preparado no solamente el material de su nueva placa, con el corte "Hell or hallelujah" como punta de lanza, sino también una catarata de hits y clásicos indiscutibles, como la disco "You was made for loving me" y el himno "Rock and Roll all night". El show tendrá como teloneros a Rata Blanca y Rouge & Roll. Aún quedan entradas en venta, para lo que fue una convocatoria que se esperaba más nutrida de lo que finalmente resultó.
Hace 41 años que Kiss gira por los escenarios del mundo y lleva vendidos más de 90 millones de discos, en lo que fue un derrotero que los tuvo en lo más alto de la popularidad rock en los 70s y parte de los 80s, a bordo de sus kilos de maquillaje, efectos visuales y llamativo vestuario. La banda incluso participó de una película, la ultrabizarra y clase Z Kiss Meets the Phantom of the Park (se conoció en Argentina como "Kiss contra los fantasmas"), la cual minó parte de su seriedad como grupo musical pero los catapultó definitivamente como ícono kitsch.
Comentá la nota