El gobernador bonaerense compenetrado en el proceso electoral salió a dejar un mensaje en redes sociales. Sostuvo, además, que junto a Magario “vinimos a devolverle a la provincia su protagonismo”.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este sábado una jornada de militancia en La Plata, acompañado por el precandidato a intendente de la capital provincial, Julio Alak.
“En nuestra ciudad capital y en cada municipio seguimos transformando la Provincia con profundo amor a la patria”, expresó el mandatario a través de un mensaje en la red social Twitter.
En otro posteo, acompañado por una imagen conjunta con el postulante presidencial Sergio Massa, Kicillof exclamó: “Queremos una Argentina con oportunidades, con industria nacional, con trabajo y con inversión en educación”.
“Nuestra oposición tiene muchos candidatos pero un solo proyecto: ajustar y recortar derechos. No podemos permitir que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian”, advirtió.
Y completó: “sentimos, aún en los momentos más difíciles, un profundo amor por la patria”.
Por otro lado, en un mensaje en el que se lo ve con la vicegobernadora Verónica Magario, puntualizó que “vinimos a devolverle a la provincia de Buenos Aires su protagonismo. A garantizarle a las y los bonaerenses una vida mejor”.
“Tenemos la oportunidad de transitar ese camino y en definitiva lo que está en juego es si seguimos recuperando y ampliando derechos o vuelve la derecha para ajustar”, sentenció el gobernador bonaerense y precandidato a la reelección
Comentá la nota