El ministro de Infraestructura estuvo en Santa Clara del mar y consideró que se vive "el ajuste más brutal en los últimos 30 años".
Cientos de vecinos se reunieron en Santa Clara del Mar en el marco de una reunión con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, el funcionario provincial Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
“Hay que frenar de manera urgente el ajuste brutal que se está llevando adelante. Hay que frenar el plan Milei”, enfatizó la autoridad bonaerense. Y además remarcó: “Nosotros tenemos que defender a todos y todas, a los jubilados, a quienes perdieron el trabajo. Nos tenemos que organizar rápido, transformar la ira en un sentimiento de esperanza y fortaleza. Es el ajuste más brutal en la Argentina en los últimos 30 años, nos quieren hacer sentir que no pasa nada y si pasa”, exclamó.
Posteriormente, Katopodis, aseguró ante la preocupación de la comunidad marchiquitense que “ninguna de las obras que están paralizadas por el gobierno nacional va a quedar inconclusa”.
Por su parte, Jorge Paredi resaltó: “A fines del año pasado, lo recibimos a Gabriel como ministro nacional para la inauguración del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar y en unos días comenzará a funcionar para los vecinos y vecinas. No es casualidad contar con su presencia hoy y tampoco un tema menor, es miembro del PJ bonaerense y ministro del gobernador Axel Kicillof. Es un lujo escuchar a un hombre tan transparente, con tanto futuro y con muchísima sabiduría”.
Comentá la nota