Katopodis entre la obra pública en la Provincia y una espalda política para el 2027

Katopodis entre la obra pública en la Provincia y una espalda política para el 2027

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense acumula sus primeros apoyos para una posible candidatura a gobernador en las próximas elecciones.

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, avanza en el territorio por garantizar la obra pública ante el ajuste impulsado por el Gobierno Nacional. En ese sentido, la actividad del funcionario estuvo muy intensificada en el último año, a la vez que planifica un armado para una posible sucesión de Axel Kicillof.

Presente en diferentes inauguraciones de obras alrededor de la Provincia de Buenos Aires y muy presente en las marchas contra el Gobierno Nacional, Katopodis también lleva adelante desde enero reuniones “compañeras” con referentes para debatir sobre la coyuntura que llevó a que Milei alcance la presidencia.

En ese sentido, Katopodis estuvo muy presente en actividades como marchas e inauguración de obras, sin estar tanto en el foco de la interna que atraviesa el peronismo. Desde la militancia remarcaron que “hay que mirar para adelante, encontrar la forma de pararse ante Milei”

Por ese motivo, Katopodis acumula un colchón de representantes para planificar una espalda de cara a una posible candidatura para la sucesión de Kicillof en la Provincia, quien tendría los ojos en la presidencia de cara a la agenda 2027.

Asi como Katopodis participó de inauguraciones, recorridas de obras y marchas contra Milei, también se mostró mucho en el último tiempo acompañando a Kicillof, sobre todo en los plenarios como el de Florencio Varela o, el más reciente, en Mar Chiquita.

En ese sentido, remarcan que Katopodis contaría con el respaldo de una posible agenda 2027 en la Provincia de Buenos Aires apoyada por Jorge Paredi, ex intendente de Mar Chiquita; el actual intendente Walter Wischnivetzky; Juan Manuel Álvarez de General Paz; Ricardo Alessandro de Salto; y Mauro Poletti de Ramallo.

Comentá la nota