El pasado sábado, el distrito que comanda Ezequiel Galli fue el elegido para llevar adelante un encuentro de jóvenes del macrismo. Con la presencia del jefe comunal anfitrión, de la diputada y presidente de Jóvenes Pro en la Provincia, Veronica Barbieri; del senador Walter Lanaro, y funcionarios del gabinete de Galli; los militantes se reunieron en el Club Ferroviario de Hinojo. Previamente fueron recibidos en el palacio municipal.
El encuentro seccional comenzó pasado el mediodía y dedicaron la tarde a afianzar las relaciones y conversar sobre la situación actual de cada localidad. Galli resaltó el valor de los jóvenes y aseguró que “durante la campaña recorrimos todo el distrito, estuvimos en la calle hablando con los vecinos y contándoles lo que queríamos hacer, muchos jóvenes nos acompañaron en esa tarea y es importante que hoy lo sigamos haciendo, porque esa es la forma de trabajo que tenemos”.
En tanto, Barbieri les agradeció a los jóvenes por el esfuerzo que hacen para participar y el compromiso que tienen. “Quiero reforzar lo que dijeron Ezequiel y Walter, el espacio que nos dan a los jóvenes es muy importante y tenemos que ser responsables con la oportunidad que tenemos”, señaló.
Y agregó: “Trabajamos mucho para llegar acá con el objetivo de cambiarle la vida a los vecinos, por eso tenemos que seguir con esas ganas y desde la juventud reforzar el trabajo en los distritos en los que no somos gestión”.
Comentá la nota