Las ventas acompañaron el crecimiento del primer Centro Comercial de La Matanza. En diciembre de 2010, las ventas superaron en casi tres veces los números del año anterior y se estima que más de 3 millones de personas visitaron sus instalaciones durante ese período.
“Con la incorporación de los nuevos locales comerciales, del amplia área de entretenimientos y del patio de comidas, todo esto producto de la inauguración de la segunda etapa del shopping (julio 2010), y con una masiva campaña en medios de alcance nacional, se produjo un fuerte incremento de público en el mall, sumando así por tanto al crecimiento de las ventas. Además, y formando parte de nuestros objetivos principales, estamos logrando una muy buena integración con la comunidad y sus principales actores. San Justo Shopping, se estableció como un lugar de destino, elegido por la familia matancera como su lugar de encuentro, paseo, entretenimiento y compra”, aseguró Pablo Bendayán, Gerente del Shopping.
Además, hasta el jueves 6 de enero, Los Reyes Magos recibirán a todos los chicos para que puedan dejarles sus cartitas. Quienes se acerquen entre las 14 y las 20 hs, al acceso del patio de comidas en la planta baja, podrán tomarse una foto junto a ellos por $20. Para quienes presenten un ticket de $150, el costo será de $5.
Con esta acción San Justo Shopping está colaborando con la Fundación “La Legión de la Buena Voluntad”.
Acerca de San Justo Shopping
El primer shopping de La Matanza cuenta con más de 120 locales y espacios comerciales distribuidos en casi 20.000 m2 construidos, ofreciendo las principales marcas de moda, deportes, libros, música, electrónica, entretenimiento, gastronomía, un gimnasio, área de juegos para los más pequeños, lugares de esparcimiento para toda la familia y todas las comodidades y servicios propios de un shopping de primer nivel.
Gerenciado por GLA, el centro comercial se encuentra integrado al predio de Walmart San Justo, donde hoy ya funcionan el Supercenter Walmart, un complejo de cines Cinemark, un Easy Home Center, un patio de comidas, una estación de servicio YPF, un lubricentro y 2.100 cocheras propias de uso gratuito.
Comentá la nota