El Juez Bernardo Bibbel del Juzgado Federal N°1 de nuestra ciudad hizo lugar al recurso de amparo de los jubilados y pidió que se suspenda la medida tomada por el director ejecutivo del PAMI.
A partir de un amparo presentado hace dos semanas por un grupo de jubilados, el Juzgado Federal N°1 hizo lugar y ordenó suspender el traslado de las oficinas en la vecina localidad.
Se trata de una disposición del Juez Federal Bernardo Bibbel, quien a través de dicho juzgado se manifestó "ordenando al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados que en forma inmediate suspenda la ejecución de la Resolución 225 del 31/01/2019".
Dicha suspensión "deberá ser efectivizada de inmediato, en la forma más expedia posible, evitando todo tipo de dilación y/o traba burocrática".
Desde aquella resolución por parte de el director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, los jubilados y pensionados de Quequén se organizaron en asambleas y realizaron pedidos de firmas, y movilizaciones co n el apoyo de vecinos y gremios. Además de esas medidas, presentaron dicho recurso de amparo que hoy tiene una medida favorable desde la Justicia Federal.
Comentá la nota