La compañía Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institucional denominada “Alfabeto”, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos a través de sus envases.
¿Cómo? La idea es que a través de “Alfabeto” se pueda regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limitada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conectarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.
Animar e inspirar. Como el nombre lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guardados.
Como complemento, también se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y amigos.
Así, la edición especial y limitada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500ml y 250ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, a modo de que los consumidores puedan crear y transmitir mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.
Ante la incertidumbre que plantea el actual escenario, desde la Compañía buscaron maneras de ofrecer un compromiso renovado con las comunidades. Y sobre eso se explaya Javier, en conversación virtual con medios de prensa de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia: “La receta que aprendimos en otros momentos difíciles y que aplicamos para esta pandemia fue la de establecer pocas prioridades, una estrategia que permite cuidar la cadena de suministro de modo que la producción y la distribución puedan moverse sin sobresaltos”, indicó Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para América Latina.
“Si lo miramos bien, es mucho de lo que Coca-Cola siempre habló en estos 134 años: autenticidad, conexión, inclusión y optimismo”, resaltó Javier, y ahondó: “Por eso las primeras respuestas a la campaña fueron tan positivas: en definitiva, el mensaje es genuino a la marca”, agregó.
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