“La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque este es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó el intendente.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó la presentación de la lista de precandidatos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar por el Frente de Todos en ese distrito bonaerense, junto a la primera precandidata a diputada nacional por la provincia, Victoria Tolosa Paz.
“La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque éste es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó Insaurralde en un acto del que también participaron el precandidato a diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler.
El actual jefe comunal agregó: “Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino».
Para Insaurralde, el desafío por delante «ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto, con Cristina, con Axel, con Victoria y todos los precandidatos y precandidatas”.
La lista de precandidatos a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Ruben Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela.
En tanto, los precandidatos suplentes son: Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi y Analía Ríos. Para consejeros y consejeras escolares los precandidatos son, como titulares, Graciela Chávez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrián Carzino y Margarita Ramírez, y como suplentes, Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva.
Comentá la nota