El Intendente de Tigre junto a la concejala Gisela Zamora encabezaron la inauguración de la plazoleta Almirante Brown, ubicada en el barrio homónimo. Es el espacio público N°61 renovado en la gestión del Jefe Municipal, que ahora cuenta con postas aeróbicas, juegos para niños, mesa de ping-pong, canchas de fútbol tenis, nuevo mobiliario e iluminación y bancos, se informó oficialmente.
"Es una gran alegría haber intervenido este espacio en un barrio donde no abundan los lugares de encuentro para los vecinos. Lo pudimos hacer gracias a la colaboración de un benefactor que nos brindó los juegos, y nosotros ayudamos con la obra pública. Buscamos mejorar la calidad de vida en esta comunidad, dándole los servicios y la modernidad que tiene que tener. Por eso el Municipio de Tigre y el Gobierno Nacional estamos comprometidos en transformar la vida de los vecinos de Almirante Brown, y seguiremos trabajando para lograrlo", sostuvo Zamora.
El encuentro inició con un show del mago Reymon, para el disfrute de los niños y niñas. Luego, el intendente acompañado de los vecinos del barrio realizaron el corte de cinta, que dio por inaugurada la plazoleta. También descubrieron una placa con el nombre del espacio y plantaron un Lapacho como símbolo del crecimiento de la ciudad. Acto seguido, presentaron un banco rojo en conmemoración de las víctimas de femicidios y violencia de género.
La concejala Gisela Zamora, por su parte, indicó: "Ya son 61 los espacios que renueva el Municipio, con la premisa de crear lugares donde las familias puedan disfrutar de actividades deportivas al aire libre. Queremos que estas plazas estén en cada barrio y que los vecinos y vecinas no tengan que movilizarse para encontrar espacios públicos de calidad".
Comentá la nota