Así lo afirmó el precandidato a Intendente de Lanús del PRO, Néstor Grindetti, al referirse al acto que compartieron Julián Domínguez y Darío Díaz Pérez. Y agregó: "Hay dos modelos, elijen lo mismo o elijen el cambio, y el cambio hoy es el PRO".
En el marco de los festejos de la elección en la ciudad de Buenos Aires el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti hablo con De Buen Fuente, por FM ESPACIO y Telecreativa y aseguró: "Es muy gratificante, luego de ocho años de gestión, que la gente nos siga eligiendo"
"Horacio (Rodriguez Larreta) tiene como objetivo resolverle los problemas a la gente, tiene bien marcados los valores del PRO, tiene una capacidad de trabajo inmensa, vive para esto, está muy preocupado y ocupado por resolverle los problemas a los vecinos de la Ciudad".
Y agregó: "Nadie es dueño de los votos, cada vecino va a pensar su voto y lo va a poner donde esté convencido".
Frente al acto que unió a Darío Díaz Pérez con Julián Álvarez, Grindetti fue contundente: "Ahora defienden la gestión de Darío, si es así es porque comparten y creen que fue bueno lo que hizo durante su mandato".
Además el precandidato a Intendente de Lanús sostuvo: "Julián es lo mismo que Darío, de hecho Darío va a estar encabezando la lista se Senadores de Julián; por eso decimos a los vecinos que hay dos modelos, elijen lo mismo o elijen el cambio, y el cambio hoy es el PRO".
Comentá la nota