Multarán a quienes provoquen desórdenes en cercanías a los locales. Además, acordaron horarios de cierre.
En cuanto al control de los locales comerciales se resolvió: “Que el inspector o jefe del operativo requerirá la presencia de quienes se encuentren a cargo del local, y se labrará un acta dejando constancia con fotos que se tomen del local, las que luego serán evaluadas para tomar medidas. Esto podrá dar lugar a la clausura preventiva del lugar, pero la decisión será tomada por el juez de Faltas. Se deja aclarado que esto rige para locales con superación de gente”. Asimismo, Agüero aclaró que “las reiteraciones de las infracciones dará lugar a la clausura por tiempo determinado así como también, si el juzgado lo entendiere y la causa estuviere dentro de los parámetros fijados por el Código de Faltas, al retiro de las habilitaciones para funcionar”.
En tanto que “todos aquellos quioscos, despensas, drugstore y rubros afines que vendieren bebidas alcohólicas en forma antirreglamentaria serán multados, y clausurados por tiempo determinado”.
Por último, el acuerdo firmado sostiene que ‘se requerirá la colaboración de la Dirección de Tránsito y de la Policía a los fines del secuestro de aquellos vehículos estacionados en forma antirreglamentaria”.
Comentá la nota