Luego de conocerse el resultado de las elecciones, Juan Pablo Ripamonti, concejal electo por el Frente Renovador, fuerza política que encabeza Sergio Massa a nivel nacional, dialogó con La Opinión y analizó la excelente elección que realizaron en el distrito de Trenque Lauquen.
Ripamonti destacó el trabajo de campaña que realizó todo el grupo de trabajo del FR local y se mostró muy conforme con la confianza depositada por la comunidad local. “Vamos seguir trabajando, sabíamos que si reforzábamos los puntos malos podíamos mejorar, además se entendió que la candidatura de Hernán Albisu a senador provincial fue muy importante”.
“Tenemos muchas ganas”
Consultado sobre los resultados, Ripamonti destacó que “estamos muy contentos por la elección que hicimos, y si bien existió una diferencia con el Frente Progresista Cívico y Social en Trenque Lauquen esto se compensó un poco con las victorias en Beruti y Treinta de Agosto que desde ya nos pone felices por el apoyo que tuvimos en esas localidades”, dijo en primera instancia.
Asimismo, quien será concejal por el Frente Renovador a partir del 10 diciembre, señaló que “estamos muy pero muy conformes con el trabajo que realizamos y como pudimos hacer la campaña en estos meses que realmente han sido agotadores pero con buenos frutos para nosotros”. El abogado resaltó el gran apoyo que tuvieron de la ciudadanía del distrito tanto en las PASO y las elecciones generales de ayer.
Positivo
En torno al balance de la carrera electoral se manifestó muy conforme con los resultados, “esto es todo positivo, hace tres meses yo no sabía que iba a ser candidato, estaba en otra cosa, para mi profesión, primero me sorprende esto y ahora quedo segundo en la elección. Lo nuestro es todo optimismo y ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Trenque Lauquen”.
Luego resaltó que ya hoy se pondrán a trabajar para analizar de forma definitiva la elección y “seguir trabajando en este proyecto en el que estamos”.
Comentá la nota