"En toda la gestión del Pro en la Ciudad, el dinero destinado a infraestructura escolar disminuyó", aseguró el legislador.
«En toda la gestión del Pro en la Ciudad, el dinero destinado a infraestructura escolar disminuyó considerablemente. Durante 2021 se gastó un 69% menos que en 2007: si el @gcba gastaba $100, hoy gasta $31. Dicen priorizar la educación pero las escuelas porteñas se vienen abajo», escribió el martes en su cuenta de Twitter el legislador del Frente de Todos (FdT), Juan Manuel Valdés.
Y agregó: «Este ajuste se refleja en graves hechos que ponen en peligro a los estudiantes, como el que ocurrió en la escuela Alte. Ramón González Fernández de Belgrano, donde se cayó parte de la mampostería» .
Por último, lanzó una fuerte acusación: «Horacio, mentir es de mala educación. Lo vimos la semana pasada con la ejecución presupuestaria del 1er trimestre, tienen prioridad la publicidad y propaganda, antes que las becas escolares o los subsidios a cooperadoras».
En toda la gestión del PRO en la Ciudad, el dinero destinado a infraestructura escolar disminuyó considerablemente. Durante 2021 se gastó un 69% menos que en 2007: si el @gcba gastaba $100, hoy gasta $31. Dicen priorizar la educación pero las escuelas porteñas se vienen abajo pic.twitter.com/pH2JRy9t4B
— Juan Manuel Valdés (@jmvaldesre) May 24, 2022
Comentá la nota