El entrenador de San Lorenzo dijo que será "un partido disputado" ante Vélez; "Buscando mayor posesión vamos a tener alguna chance más", analizó
"Planeamos el partido sólo para ganarlo", dijo Pizzi en conferencia de prensa. El DT elogió a sus jugadores y admitió que está conforme con el rendimiento del equipo: "Estoy muy contento y orgulloso del equipo que dirijo. Voy cumpliendo con los objetivos que me planteé hace más de un año", expresó. "La fortaleza de este equipo está en los jugadores", añadió. Además, aseguró que es importante "parate" que tuvieron durante la semana para "recuperar el físico y la mente".
En cuanto al encuentro contra el equipo de Gareca, analizó: "Va a ser un partido disputado porque los dos necesitamos de la pelota. Buscando mayor posesión vamos a tener alguna chance más", estimó.
La ausencia de Mauro Zárate. La carta más letal de Vélez estará ausente ante San Lorenzo, porque vio la roja en el último partido. "Es indudable que es uno de los jugadores que potenció el fútbol argentino. Seguramente, el chico Cáseres también demostró buenas maneras", dijo Pizzi sobre quien reemplazará a Zárate.
Es muy difícil que un equipo que no tiene futbolistas de nivel puede conseguir cosas
.
Los once de Pizzi para jugar ante Veléz serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Ortigoza, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; y Ruiz.
Comentá la nota