Según la denuncia, un hombre las habría inducido hasta un terreno abandonado donde lo esperaba otro abusador. Son hermanas y un desconocido las amenazó con una pistola hasta llevarlas a un terreno abandonado donde estaba otro supuesto violador.
La Policía de Iguazú investiga un aparente caso de abuso sexual en el que habrían sido víctimas dos hermanas de 17 y 19 años. Hasta anoche no había detenido y las jóvenes serían sometidas a estudios que puedan comprobar los vejámenes. El hecho fue denunciado ante la comisaría de la Mujer por una joven de nombre Paula, de 19, quien relató que cerca de la medianoche del último viernes, cuando caminaba junto a su hermana Gimena, de 17 años, por una calle próxima al sector del Hito Tres Fronteras, fueron interceptadas por un joven desconocido, quien con un arma de fuego las obligó a ingresar a un terreno con malezas donde estaba otro hombre.
Al parecer y siempre según el relato de la joven, los depravados las obligaron bajo amenazas a mantener relaciones sexuales y las liberaron cerca de las 6 de ayer. Según se supo, uno de los hombres tenía acento paraguayo pero hasta anoche no había sospechosos ni detenidos por el hecho.
Las aparentes víctimas fueron examinadas por el médico y se constató que ambas tienen excoriaciones en los antebrazos y rodillas, y en las próximas horas se le practicarán estudios para determinar si hubo lesiones genitales.
Comentá la nota