Con apenas 38 años, el reportero del diario Olé y corresponsal de radio La Red daba cuenta de la Copa del Mundo con pasión y profesionalismo. Horas antes de su muerte publicó en Twitter la previa a la conferencia de Sabella.
Jorge "Topo" López, un joven periodista de 38 estaba cumpliendo el sueño de muchos. Desde hace un mes, se encontraba en en Brasil para cubrir el mundial de fútbol que tiene a la Argentina compitiendo en las semifinales de la copa del mundo. Trabajaba para el canal de TV Torneos y Competencias, el diario deportivo Olé y también como corresponsal para radio La Red.
Hace tan sólo algunas horas, había publicado una foto con otros colegas a la espera de la conferencia de prensa de Alejandro Sabella de cara al partido de este miércoles contra Holanda.
Pero inesperadamente, el "Topo" falleció luego de que el taxi en el que se trasladara este miércoles a la madrugada fuese impactado por otro vehículo donde un grupo de delincuentes escapaban de la policía.
Jorge López, que trabajaba en el canal de Tv Torneos y Competencias, el diario deportivo Olé y en radio La Red, estaba casado con una periodista española del diario Marca Verónica Brunati y tenía dos hijos, quienes también se encuentran en Brasil.
Justamente viajaba hacia el hotel para cenar junto a sus familiares al momento en que lo encontró la muerte. "Topo", que habitualmente viajaba a España porque cumplía tareas para medios de ese país, era el periodista con mejor llegada a Lionel Messi entre los cronistas de la Argentina.
Comentá la nota