Jorge Ferraresi, calificó como «extraordinario» el Avellanedazo, espera que se replique, y puso en valor las mesas multisectoriales que impulsa Axel Kicillof.
“No tiene que salir la ley ómnibus ni como ley bicicleta.” Esta es una de las tantas definiciones que dejó el Avellanedazo, la marcha contra el paquete de medidas impulsados por el presidente de la Nación, Javier Milei.
Más de 25 mil personas encabezadas por el intendente local, Jorge Ferraresi, se manifestaron al grito de “la Patria no se vende” y una clara oposición a las iniciativas libertarias que bajan desde la Casa Rosada.
“Hace catorce años que soy intendente y es la primera vez que no puedo planificar, porque no hay obra pública, no hay precios, no se sabe qué va a pasar estos cuatro meses, no hay recursos nacionales, hay recorte de fondos a las provincias y por tanto llega menos a los municipios y es una época donde la gente prioriza y la tasa municipal no está entre las primeras prioridades”, explica Ferraresi sobre la situación que atraviesa su municipio.
Comentá la nota