Con la nueva estructura, quedaron seis secretarías y 25 subsecretarías.
El intendente Jorge Capitanich presentó a los funcionarios de la nueva estructura municipal, con sies secretarías y 25 subsecretarías, de acuerdo al nuevo organigrama aprobado la semana pasada por el Concejo Municipal.
El jefe comunal indicó que el nuevo diseño "apunta a fortalecer los objetivos de la actual gestión municipal para elevar la calidad de vida de los vecinos de la capital chaqueña a través de una mejor infraestructura, mejoramiento de los servicios públicos y atención general de los ciudadanos".
"Este equipo es el que vino trabajando con una reestructuración en algunas áreas. El objetivo es potenciar el camino iniciado, porque como siempre señalamos y la gente lo percibe, en estos dos años hemos realizado mucho más que las gestiones anteriores, pero todavía es mucho más lo que se necesita hacer", señaló el jefe comunal.
TE PUEDE INTERESAR: Peppo lanzó el operativo Felices Fiestas y ruta seguras
En ese marco, Capitanich destacó que también se apuntará en atender nuevas y crecientes demandas de los vecinos de Resistencia. “Se trabajará fuertemente en alcanzar una mayor y mejor cobertura territorial de las políticas públicas municipales”, agregó.
Entre los objetivo inmediato, el intendente señaló que se hará un fuerte trabajo a través de acciones y realizaciones que permita, en 2018, aspirar a una Bienal de la Esculturas extraordinaria, del mismo modo que la celebración por el 140° aniversario de la ciudad.
EL NUEVO ORGANIGRAMA
Como novedad, ya anunciado la semana anterior, el nuevo diseño organizacional del Gabinete municipal pasa de ocho a seis Secretarías y de 28 a 25 Subsecretarías. En ese marco, la saliente novedad es la puesta en funciones, a cargo de la Secretaría General al ingeniero Raúl Codutti, quien tendrá a su cargo la coordinación del Gabinete municipal para avanzar en el cumpliendo de metas y objetivos.
Además, la Secretaría de Ambiente se fusiona con la de Servicios Públicos, quedando esta a cargo se Sebastián Agostini; al tiempo que la Secretaría de Cultura también se amplía incorporando el área de Desarrollo Social.
Comentá la nota