De esta manera el intendente hizo referencia a una serie de medidas anteriores que, habiendo sido propuestas por el FR, terminaron siendo aceptadas por el gobierno.
En ese sentido agregó: “Ahora dicen que no se pueden llevar a cabo las reformas en el régimen de retenciones y desarrollo de economías regionales que propone el Frente Renovador. Esperemos que, como en los casos anteriores, reflexionen una vez más y lo hagan”.
Sobre el espacio que él integra destaco: “Todo esto fue posible porque la característica del Frente Renovador, lo que justificó su nacimiento, es el hecho de escuchar permanentemente cuáles son los problemas de la gente y dar la solución. Así, escuchando estos problemas, nuestros equipos técnicos han elaborado las distintas propuestas, que resultaron, como quedó demostrado, aplicables y razonables”.
Asimismo sostuvo: “Es mentira que no se puede. Vinimos a la política a escuchar, no a criticar. Hacemos propuestas”. “La clave está en pensar en el futuro, no quedar enroscado en estériles discusiones del pasado. Así se solucionan los problemas”, culminó el intendente massista.
Comentá la nota