Los candidatos a gobernador de la Provincia, ya sea kichneristas, massistras, radicales o macritas, salen de gira y recorrida con el objetivo de buscar apoyo de empresarios, sindicatos y dirigentes de cualquier índole. Sí, de cualquier índole. El cariglinismo se tomó esto muy a pecho y dice haberse metido a la Iglesia Evangélica en el bolsillo.
Complicado en las encuestas, el malvinenese, que hace rato viene diciendo que va a ser el sucesor de Scioli, necesita con urgencia asomar la cabeza, al menos entre los postulantes del frente Renovador, ya que hasta ahora no se acerca ni un poco ni a Solá ni a Giustozzi.
Así las cosas, el Secretario de Gobierno municipal de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, en representación del intendente Cariglino, mantuvo la semana pasada una reunión con los referentes de diversas organizaciones evangélicas de toda la provincia de Buenos Aires.
“Fue un encuentro muy importante, donde cada Pastor planteó sus inquietudes, así como un gran apoyo a la candidatura de Jesús Cariglino para la gobernación de la provincia de Buenos Aires", expresó sin vueltas el funcionario.
Y según informa Aquí la Noticia, agregó que "pudimos repasar las primeras experiencias del intendente en la gestión pública y su evolución en la arena política. Y mostrarles cómo las obras, las transformaciones, los hechos acreditan las palabras”.
El funcionario municipal agregó además que “esta fue una primera charla, de la que surgieron varios proyectos sobre los que vamos a trabajar. Tendremos, pues, sucesivas reuniones que nos permitan llevar adelante todos los planteos que ellos tengan a nivel gobernación”.
Por su parte, Walter Contreras, Vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina afirmó que "buscamos modelos que representen autoridad moral, muy necesaria para poder gobernar; y dirigentes dispuestos a ejercitar este valor moral".
Añadió que "hemos quedado muy admirados al observar el trabajo de esta intendencia, donde hay un gobierno comprometido que se preocupa por las necesidades de su gente. Vivimos en momentos muy difíciles y pedimos que los gobernantes rindan cuentas, muestren obras, brinden oportunidades”.
En este sentido, comentó: "Todo lo que escucho, lo que veo aquí, representa un modelo impecable. Esperamos que el ejemplo de personas que, como en este caso, tienen autoridad moral para representar a su pueblo con eficiencia, lealtad, honor y justicia, se reproduzca”.
Comentá la nota