El eterno "cara de niño", Jerry Rivera, anunció una segunda función de su concierto que se llevará a cabo el próximo año en el Coca Cola Music Hall.
“Gracias Puerto Rico, es un privilegio para mí tanto cariño. Vamos a esta segunda función con el mismo entusiasmo y emoción de verlos después de tanto tiempo sin reencontrarnos”, expresó el intérprete quien marcó un hito en la salsa romántica en la década de 1990.
La función será el domingo, 27 de febrero a las 6:00 de la tarde, la venta de boletos ya dio inicio a través de Ticketera.
Rivera no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió su país natal para celebrar con su fanaticada los 35 años de trayectoria musical.
El "Bebé de la Salsa" cantará temas como Nada sin ti, Casi un hechizo y Ese, junto con la orquesta que lo ha acompañado en su largo camino por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Esta producción de Osvaldo Rocafort será un evento exclusivamente para personas vacunadas contra el covid-19, pues así lo establece la política salubrista del venue. Toda persona deberá mostrar evidencia de la vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID).
Comentá la nota