Jennifer Lopez y Shakira fueron las figuras que amenizaron el medio tiempo del Super Bowl 2020. El medio tiempo de esta justa deportiva es patrocinada por la marca refersquera Pepsi. Ambas cantantes han protagonizado, por su parte, mensajes publicitarias de la misma marca.
Después de la actuación de las cantantes Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020, la historia de ambas figuras como embajadoras de la marca refresquera Pepsi parece redondearse.
Y es que la firma estadounidense fue la encargada de patrocinar el espectáculo que por primera vez en la historia de esta justa deportiva integró a dos mujeres solistas, las cuales también comparten la particularidad de tener orígenes latinoamericanos.
Además de las similitudes mencionadas, hablamos de dos figuras de la música internacional que han sido polos de atracción para invitar al consumo de las bebidas que Pepsico elabora, sobre todo su refresco de cola.
La estadounidense J. Lo, por ejemplo, participó en un spot publicitario para la marca Pepsi en 2005. En la pauta publicitaria, la cantante neoyorquina con orígenes puertorriqueños alternó con la también cantante Beyonce y con el futbolista David Beckham
Por su parte, la colombiana Shakira -que puede ser considerada como una de las artistas latinoamericanas que mayor éxito han alcanzado en el mercado del entretenimiento estadounidense y mundial, ha sido figura de la conocida marca de refrescos en diversas ocasiones a lo largo de los años, como puede verse en este spot del año 2001.
Como las estrellas del medio tiempo del Super Bowl LIV, muchos otros cantantes y figuras del entretenimiento han sido llamados para apuntalar a Pepsico y sus productos, como Britney Spears, Madonna, Lionel Messi y hasta Michael Jackson.
Comentá la nota