El vicegobernador y titular de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Jenefes, visitó el Centro Vecinal de Guerrero y la Escuela 65 "José Quintana" de Lozano, oportunidad en la que dialogó con pobladores, docentes y estudiantes de ambas localidades capitalinas y entregó donaciones oportunamente solicitadas.
En el lugar el vicegobernador entregó una cocina industrial y un freezer, lo cual fue agradecido por los vecinos, ya que esos elementos contribuirán a preparar y mantener los alimentos para personas de escasos recursos que concurren a la entidad intermedia.
Luego, el presidente del Poder Legislativo, Rodríguez y el diputado Arq. José Antonio Melé arribaron a la Escuela 65 de Lozano, donde los esperaban el comisionado municipal de Yala, Dr. Facundo Vargas Durán, y el secretario del establecimiento, Juan Carlos Maturano, entre otras autoridades locales.
En ese lugar, los visitantes entregaron al establecimiento una cocina industrial y un proyector, tras lo cual los funcionarios recorrieron el edificio escolar y conversaron con docentes y padres, interiorizándose de algunas necesidades.
A modo de síntesis, el Dr. Jenefes destacó que "los que cumplimos con alguna función pública debemos estar en vivo y en directo con la gente, visitando escuelas y entidades intermedias, tomando contacto con sus necesidades y proyectos, y tratando de brindarles soluciones rápidas y concretas porque ese es el compromiso que asumimos".
Asimismo, reiteró su apoyo a la educación pública, porque es una poderosa herramienta de inclusión e igualdad social, destacando la labor que cumplen los docentes en la formación y contención de los estudiantes quienes serán los que guíen al país en el futuro.
Comentá la nota