El ex candidato a concejal en La Matanza por el frente Unidad por la Libertad y el Trabajo, Javier Castrilli, demandó penalmente a Francisco De Narváez por “injurias” debido a que el diputado había afirmado que el ex árbitro “renunció después de venir a pedir dinero para la campaña”.
La defensa de Castrilli promueve una “querella penal” contra De Narváez por sus declaraciones vertidas en la señal TN y en radio 10, en donde el actual diputado sostuvo: “Pidieron plata para seguir en el espacio y nosotros le dijimos que vayan a donde quieran”.
“Cabe puntualizar que mi renuncia a la candidatura aludida se debió a que en una reunión de trabajo donde debíamos analizar la fiscalización de los próximos comicios, Adrián Verdini, candidato a diputado provincial por la 3ra. Sección, me exigió que debía elegir entre seguir en el PRO o con De Narváez", explica Castrilli en la denuncia.
Y en ese sentido, remarca: "Es de público conocimiento, ingresé a sus listas como candidato de la alianza entre ambas organizaciones políticas en La Matanza”.
Tras la polémica, Castrilli envió un comunicado a los medios ayer en el que ratificaba su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y negaba categóricamente los dichos de De Narváez.
Comentá la nota