El candidato a diputado nacional en noveno lugar, Silvio Klein PJ, y el ex árbitro Javier Castrilli del PRO, quien iba en busca de una banca en el Concejo Deliberante del populoso distritote de la Matanza. Ambos declinaron sus candidaturas.
En una conferencia de prensa en un bar Ramos Mejía, los candidatos expresaron la declinación de sus candidaturas y le reclamaron a de Narváez una definición. Klein, que ocupaba el noveno lugar en la lista de diputados nacionales y Castrilli, al tope de la nómina local, cuestionaron el presunto pacto de de Narváez con el kirchnerismo.
“Hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente. Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno”, justificó Klein.
Asimismo, el dirigente le reclamó a de Narváez que aclare su posicionamiento. “Francisco De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano, yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quién está. Si está realmente con el Gobierno Nacional o con un proyecto opositor a este”, dijo.
En tanto, el ex árbitro Javier Castrilli se encargó de anunciar el alineamiento con el massismo. "Decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa", explicó.
Comentá la nota