El ex intendente de Famatina queda a cargo de la delegación La Rioja de la obra social y este lunes a las 10:30 asume en el cargo. De esta manera, se efectiviza el primer nombramiento en un organismo nacional de un integrante de Fuerza Cívica tras el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales del 2015. Bordagaray llega al cargo con la bendición política de Julio Martínez.
El ex Intendente del departamento Famatina, asumirá formalmente su cargo al frente de la UGL-XXV éste lunes en la sede del organismo. “Vamos a trabajar para tener un PAMI de cara a la gente que realmente brinde los servicios que los jubilados y pensionados necesitan” explicó respecto a la manera de trabajar de cara al futuro.
También indicó “es un enorme compromiso que nos genera una profunda responsabilidad ya que todos nuestros compañeros de Fuerza cívica Riojana y el gobierno de Cambiemos han pensado en nosotros para llevar a cabo ésta importante función”.
Sobre los primeros pasos que se darán, explicó “en las primeras horas de hoy vamos a reunirnos con las autoridades salientes para comenzar a tomar conocimiento de la situación actual de PAMI y luego iniciar nuestro trabajo de forma más acabada para generar las soluciones a los cientos de reclamos que hemos recibido de los afiliados en éstos años que andamos recorriendo la provincia”.
Finalmente pidió el acompañamiento de todos los empleados del organismo “y actores que tienen que ver con la vida institucional del PAMI para que juntos podamos lograr una gestión exitosa que beneficie a los jubilados y pensionados de nuestra provincia”.
Comentá la nota