Los beneficiarios de estas viviendas que no adeuden facturas entrarán en el sorteo por la cancelación de 24 cuotas de su casa, que se realizará el 22 de diciembre.
Todos los adjudicatarios que no adeuden facturas al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) este diciembre, entrarán en el sorteo por la cancelación de 24 cuotas de su vivienda.
El esperado momento será el viernes 22 de diciembre a las 10.30 horas, cuando se realice el sorteo, a través de la plataforma del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC).
Del mismo participarán todos los programas de viviendas del Iprodha. El único requisito es estar al día en el pago de las correspondientes cuotas, por lo que se tomarán los registros de ingresos de pagos hasta el día anterior al sorteo.
Mi Casa al Día
Otro beneficio para los que no tienen mora con el Instituto en el abono de sus boletas, es el Programa Mi Casa, disponible hasta fines de febrero del 2024.
En el mismo, los adjudicatarios pueden abonar las cuotas semestrales o anuales, con el valor UVI fijado al momento de la adhesión al beneficio y la quita del 10% del monto total acordado a pagar.
Para acceder al mismo, los interesados tienen que acercarse a la oficina de Atención al Público del Iprodha Casa Central o a cualquiera de los Centros de Atención que dispone el Instituto en la provincia y solicitar las boletas para adelantar 6 o 12 cuotas.
Comentá la nota