Invitado por Presidencia de la Nación, el intendente municipal José Manuel Inza, junto a funcionarios, estuvo presente en Mar del Plata, en el arribo de la Fragata Libertad a la Base Naval de dicha ciudad, el miércoles en horas de la tarde, se informó ayer a través del parte municipal.
Asimismo, un nutrido grupo de azuleños se desplazó hasta la ciudad balnearia para asistir al acto.
La información suministrada por el municipio da cuenta de que miles de argentinos escucharon las palabras de la Presidenta, quién arrancó su exposición afirmando que la recuperación del navío escuela significó "respeto a la soberanía y la dignidad nacional", asegurando a continuación que "Patria si, colonia no", expresión que mereció un largo y sostenido aplauso.
En otro tramo de su alocución, aseguró que "nosotros somos un Gobierno acostumbrado a sufrir presiones internas, externas, subterráneas, planetarias. Vamos a seguir resistiendo presiones, porque por la extorsión y por la fuerza nadie va a conseguir nada de la Argentina", para subrayar luego que "cuando uno gobierna a veces tiene que tomar decisiones que no les gustan a todos".
Comentá la nota