Invierte $120 M para salir al mercado con una línea de agua mineral en lata

Invierte $120 M para salir al mercado con una línea de agua mineral en lata

La firma, que cuenta con un centro de distribución en Rosario, ya ofrecía los botellones tradicionales de 12 y 20 litros. 

 

Sparkling, firma dedicada al aprovisionamiento de agua premium en Argentina y que cuenta con un centro de distribución en Rosario, anunció una inversión de $120 M para el lanzamiento de su nueva línea de agua mineral con y sin gas en lata con menos sodio. Esta opción está diseñada especialmente para aquellos consumidores que buscan un producto más saludable y beneficioso para su bienestar.

La nueva línea viene en un envase de 473 cm3, se ofrece con y sin gas, y se suma a la ya conocida oferta de botellones tradicionales de 12 y 20 litros, ofreciendo una alternativa que responde a las tendencias actuales de consumo saludable.

Entre los beneficios para la salud, destacan el aporte controlado de sodio, ideal para quienes deben controlar su ingesta por razones de salud, o dietas bajas en sodio. Además, ofrece una hidratación más natural dado que el agua con menos contenido en sodio mantiene el equilibrio adecuado entre pureza y minerales esenciales.

Kevin Pedreira, CEO de la empresa, expresó: “El agua en lata es una tendencia a nivel mundial debido a su enfoque en la sostenibilidad, ofreciendo una solución práctica y reciclable que responde a la creciente demanda de consumidores que priorizan opciones más responsables con el medio ambiente. Este lanzamiento conserva el compromiso de Agua Sparkling con la calidad y seguridad alimentaria, siendo envasada bajo estrictos controles de producción y garantizando su pureza en cada gota". 

Y sumó: Con este lanzamiento que apunta a comercializar 40.000 latas mensuales, Agua Sparkling continúa posicionándose como la opción preferida en el mercado de aguas premium, brindando a los consumidores productos que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida, siempre bajo un enfoque de calidad, salud y sostenibilidad”.

La empresa abastece a más de 20.000 domicilios entre hogares, comercios y empresas, destacándose por su innovación constante y su enfoque en la calidad. Certificada con las normas ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión ambiental), e ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional, estas certificaciones son garantía de que todos los procesos de Agua Sparkling cumplen con los más altos estándares internacionales y con el Código Alimentario Argentino, reafirmando el compromiso de la compañía con la excelencia en cada etapa de producción.

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