Con motivo de las próximas Fiestas de fin de año, la Dirección de Transporte de la Provincia tiene previsto intensificar los controles en las calles y rutas Tucumán, con el fin de evitar posibles accidentes de tránsito a causa de conductores alcoholizados.
Así lo informó Roberto Viaña, titular de esa repartición, quien precisó que tanto el lunes 24 como el próximo 31 de diciembre los controles de alcoholemia se iniciarán a partir de las 21.00, en distintos puntos de la provincia, y se extenderán hasta la madrugada.
El funcionario recordó que esta medida "dio buenos resultados en años anteriores y descendió el número de accidentes", aunque indicó, no obstante, que en esta oportunidad "se va a desplegar operativo mayor, para garantizar más seguridad".
Viaña indicó que los operativos se realizarán durante todo el verano, principalmente en las localidades más concurridas por los tucumanos y turistas en época de vacaciones. "Los controles estarán apostados en todas las rutas más concurridas, serán permanentes y se trabajará conjuntamente con otras reparticiones del Estado, como el IPLA y la Policía", precisó.
Comentá la nota