Desde la Dirección de Seguridad de la Municipalidad, han informado que durante el último mes, ha aumentado la frecuencia de operativos que cuentan con una gran cantidad de efectivos y medios puestos al servicio de la comuna.
Los operativos se realizan todos los días de la semana en diversos horarios, habiéndose agregado la madrugada de los días hábiles.
Dichos despliegues se están llevando a cabo en conjunto con la Dirección de Tránsito, el Centro de Operaciones Municipales (COM), y las patrullas municipales, convirtiendo al distrito en un lugar más seguro.
Estos operativos se están llevando a cabo en los principales accesos y avenidas del distrito, centrando las inspecciones en detectar vehículos cuya documentación no se encuentre en regla y que al estar por fuera de los organismos de control ponen en riesgo a quienes sí se movilizan en el marco de la legalidad y cuentan con todas las verificaciones efectuadas.
En el caso de las motos, también se está controlando la aplicación de la nueva reglamentación que exige el uso obligatorio de casco más chaleco refractario.
Comentá la nota