Se llevó a cabo anoche en la localidad norteña de Bernardo Larroudé una nueva reunión de trabajo de los intendentes que integran la Región 2 definida por la Ley de Descentralización. Asistió al encuentro el secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Fabián Bruna.
Los jefes comunales y de comisiones de fomento consideraron las modificaciones que se producirán en la emisión de guías para el transporte de cereales dentro y fuera de la provincia, y dedicaron una parte de las deliberaciones al tema de la conservación de caminos vecinales, severamente afectados por las copiosas precipitaciones pluviales de los últimos meses.
En la primera semana de diciembre próximo, en Trenel, los intendentes volverán a congregarse para continuar considerando temas de interés común.
Durante el encuentro estuvieron presentes la directora de Rentas de la Municipalidad de General Pico, María Belén Lavechia, y el titular del Ente Descentralizado de Caminos Vecinales, Julio Cavilla, quienes brindaron información a los jefes comunales sobre los temas ya mencionados.
Comentá la nota