Este jueves por la tarde sufrió un pico de hipoglucemia durante la inauguración de pavimento en calles de la ciudad. Aunque está bien, los médicos decidieron dejarlo en observación para hacerle análisis de rutina, según informaron desde prensa municipal.
Fue sólo un susto. Este jueves por la tarde Mario Raúl Merlo se descompuso al finalizar un acto de inauguración de pavimento en calles de Villa Mercedes. El intendente sintió mareos cerca de las 17:45, cuando estaba junto al Gobernador Claudio Poggi en plena gira.
Merlo fue trasladado al Hospital de la Villa, acompañado por el Gobernador. Allí lo atendió un grupo de médicos encabezado por el doctor Luciano Corradi. De acuerdo a lo informado por prensa municipal, al intendente le hicieron un ecocardiograma y un electrocardiograma y ambos dieron como resultado valores normales. Los mareos fueron consecuencia de un pico de hipoglucemia.
“Los doctores consideraron oportuno dejarlo en observación por 24 horas para hacerle otros estudios de rutina. El intendente está muy bien, descansando. Lo acompaña su familia”, detalló Julio García, el encargado de Prensa.
Comentá la nota