El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, supervisó las tareas de pavimentación de calles efectuadas en la localidad de Remedios de Escalada en el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2015 llevado adelante por el Municipio a través de la Secretaría de Obras de Infraestructura comunal.
En esto oportunidad en la populosa barriada de Villa Esperanza, más precisamente en la calle Hernandarias -entre Balcarce y Luis Vernet- y Ruiz de Ocaña -entre Hernandarias y Don Orione. Los trabajos contemplaron pavimento asfáltico, el cordón cuneta y los desagües pluviales.
"Estamos trabajando fuertemente en diferentes barrios del distrito. A partir de que producimos de 70 toneladas diarias en nuestra planta asfáltica, ese incremento sustancial nos ha permitido ampliar nuestro radio de trabajo y esto redunda en beneficio del vecino que es nuestro objetivo permanente", afirmó Díaz Pérez, quien se encontraba acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, y el director de Pavimento, Marcelo Piñeiro.
Comentá la nota