En una carta abierta que compartió en sus redes sociales, Ricardo Alessandro explicó por qué no asistió al 100° aniversario del “club de sus amores”.
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro explicó los motivos de su inasistencia a la cena por el 100° aniversario del Club Defensores de Salto, que tuvo lugar este sábado 13 de agosto. “Estoy destruido, como si hubiera perdido una elección”, dijo el jefe comunal.
"Lamentablemente ante amenazas propiciadas por el 'dueño' del salón de esta fiesta, he decidido con profundo dolor no asistir al aniversario del club que me vio nacer, jugar, lesionar, del que soy socio vitalicio y al que amo", acusó.
"Ustedes me conocen, saben que mi estilo implica no dejarme avasallar ante las actitudes violentas y amenazantes, hechos que forman parte de un pasado que seguramente no comparten las nuevas generaciones de dirigentes de la institución que mucho han hecho para que el centenario puede festejarse como se debe”, añadió el alcalde de Salto.
El señalado por Alessandro es el titular del Sindicato de la Carne de Salto, quien lo habría amenazado de muerte. “Le dijeron que si iba el intendente y su hijo, lo iban a matar a palos”, contaron desde el entorno del intendente, según publicó el portal Provincia Noticias.
"Para mí el club Defensores no es un club más, es el club de mis amores, el que me retrotrae a los recuerdos de mi infancia en el Barrio Central, cuando con mis padres y hermanas vivíamos en la Avenida Mitre a pocas cuadras de la cancha y, siendo todos ellos simpatizantes de Sports, yo decidí hacerme hincha de Defensores para toda mi vida”, continúo Alessandro.
“Mi decisión no cambia nada, desde el próximo lunes las puertas del Municipio van a permanecer abiertas para la Comisión Directiva, asociados, comisión del Centenario y simpatizantes defensoristas para seguir trabajando por el Salto que todos merecemos, ese pueblo que es orgullo de nuestra región”, concluyó.
Comentá la nota