El intendente Jorge Martín, acompañado por el secretario de la Producción, Gustavo Melella, visitó el emprendimiento estilista ‘Mr. Melon’ dedicado Exclusivamente para los niños.
Por su parte, la propietaria del emprendimiento, Silvia Alberdi, recordó el inicio de este emprendimiento. "Mr. Melon nació a raíz de muchos proyectos que tenía en mente y por fin éste es el que pudimos materializar, que esta parte es la más dura siempre y es contar con un capital para poder cristalizar las ideas", observó.
Agregó: "yo creía en este proyecto y tenía que seguir trabajando porque la idea no termina acá, ya que pensamos seguir trabajando para los chicos", compartió.
Justamente poder armar el proyecto, le costó alrededor de un año armar el proyecto y varios meses más para ponerlo a punto. "Elaborar el proyecto, prácticamente un año porque no es nada improvisado; se hizo investigación, armé carpetas, busqué meticulosamente la gente que sepa del tema para trabajar. Es una manera personal mía de trabajar, cuando uno quiere apostar en algo y cree en ese proyecto, siento que tengo que buscar la gente adecuada".
Silvia Alberdi también destacó que "pudimos al fin inaugurarlo y también contamos con el apoyo de la Municipalidad, que eso es importante y no hablo de la parte económica, sino de decir que cuento con un apoyo de una entidad importante como lo es el Municipio y eso nos da incentivos para seguir poniéndole ganas al emprendimiento".
También la emprendedora observó que todo este valor agregado de ingenio y creatividad, jerarquiza el negocio, "que es lo que yo quería para los chicos; ojalá que haya muchos más Mr. Melon en la ciudad", abogó.
La propuesta original de esta peluquería para chicos es que los niños no tengan que esperar sentados "sino que estén jugando y a la vez que compartan también con otros chiquitos que por ahí no se conocen y a las dos horas que se tienen que ir, terminan siendo conocidos, ya sea porque compartieron un partido de tenis en la UI, o de béisbol y eso está bueno también porque pueden rotar con los joysticks y compartir un rato entre ellos", comentó Alberdi.
Comentá la nota