Así lo expresó el concejal de Olavarría para la Victoria, Einar Iguerategui. En diálogo con Radio Olavarría, el edil eseverrista dijo que "nos quedaron muchas dudas" y que Ezequiel Galli "no asume sus errores ante los vecinos de Olavarría".
El concejal del bloque Olavarría para la Victoria, Einar Iguerategui, analizó la interpelación al intendente Ezequiel Galli por los hechos ocurridos durante el recital del Indio Solari en Olavarría el pasado 11 de marzo.
En diálogo con Radio Olavarría, el edil eseverrista mencionó que sintió "una sensación de vacío ante la falta de respuestas contundentes" ya que para él, el jefe comunal "fue a cumplir con el rol que le marca la Ley Orgánica, a trasmitir un relato que está más basado en cuidarse de alguna responsabilidad judicial y no en contar las realidad y asumir la responsabilidad que le compete".
Nos quedaron muchas dudas, el Intendente incurrió en mentiras recurrentes.
Iguerategui remarcó que a Galli "le falta reconocer que hubo venta indiscriminada de alcohol, siendo que en la previa fue promotor de la colocación de puestos para que los vecinos puedan hacer una diferencia económica, como él dijo".
En este sentido expresó: "Él recorrió el predio en los días previos y pudo ver que se vendía alcohol".
No asume sus errores ante los vecinos de Olavarría.
Calificó como "una irresponsabilidad" el traslado en camiones de gente que había quedado varada en la Ciudad: "Fue una desvalorización de la vida de las personas", consideró.
Señaló que "la comisión especial va a volver a leer la versión taquigráfica de la interpelación, citará funcionarios y recabará información y documentación".
Comentá la nota